La Juventus podría robarle un delantero ‘deseado’ al Barcelona

Al Barcelona podrían estarle fichando a otro deseo si no se apresura, pues la Juventus estaría dispuesta ofrecerle una buena suma de euros a un delantero francés para hacerse con sus servicios.

Y es que de acuerdo a ‘Il Corrierre de Torino’, la Vecchia Signora querría fichar a Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon y que ha sido buscado por los catalanes desde el año pasado.

Juventus. Depay al Barcelona
Foto: YouTube

El medio ya señalado informó que los de Turín están dispuestos a ofrecerle un contrato por cuatro temporadas y cinco millones de euros por cada una de ellas, ahora que el neerlandés todavía no ha firmado su renovación y desde Barcelona parecen haber cesado los intereses por él.

El presidente del club, Aulas, manifestó meses atrás que Depay renovaría con ellos, pero ha pasado el tiempo desde entonces y el delantero sigue sin extender su contrato.

En la actual temporada el neerlandés ha jugado 26 partidos con números excelentes, pues ha convertido 14 goles y ha dado seis asistencias, algo que ha dejado convencida a la Juve.

Ante este movimiento del bianconeri tras meses sin saber más nada del interés del Barça, solamente queda ver qué harán los españoles en los siguientes días.

Lee también   James Rodríguez se cayó a golpes con jugadores de la selección colombiana