La Juventus podría terminar de quedarse con Morata

Álvaro Morata podría terminar de convencer a la Juventus para que ejerza la opción de compra sobre él. El español se ha convertido en el delantero clave del equipo tras la partida de Cristiano Ronaldo y la Vecchia Signora necesita de él.

Juventus
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con ‘Tuttosport’, el cuadro ‘bianconeri’ podría pagarle los 35 millones de euros al Atlético de Madrid, propietario de la ficha del español, para quedarse con él de manera definitiva.

Morata podría verse beneficiado también por la operación, pues ya es conocido su deseo de permanecer bajo el entrenamiento de Massimiliano Allegri. Esto podría producirse en el verano de 2022 o incluso antes, en el próximo mercado de invierno.

El atacante ha sabido responder luego de la salida de CR7 y es lo que necesita la Juve, aunque en la ‘Serie A’ está en zona de descenso. En lo que va de curso lleva tres tantos en cinco encuentros. El último de ellos lo marcó para adelantar a la Juventus en el último partido, el empate 1-1 ante el Milan.

Adicionalmente, la campaña anterior anotó 20 tantos y repartió 11 asistencias. Números que, por ahora, hacen que la cúpula directiva de la escuadra ‘bianconeri’ se idealicen un futuro con el jugador en el plantel.

Lee también   Falcao aclara que su sueño es el Atlético y no el Real