Luego de tantas especulaciones que lo colocaban fuera de la Juventus y que perdió los reflectores con Cristiano Ronaldo, el blanquinegro renovará a Paulo Dybala.

Juventus
Foto: YouTube

Y es que según señala el diario deportivo italiano ‘Tuttosport, el equipo de Turín ya estaría trabajando en una extensión millonaria para que el extremo argentino se quede y no abandone al equipo.

De acuerdo a la ya citada fuente, la Vecchia Signora lo convertiría en el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Cristiano Ronaldo, al ofrecerle una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Con la cantidad señalada haría que la ‘joya’ supere a Matthijs De Ligt, quien cobra 8.8 millones de euros, y a Gonzalo Higuaín, quien gana 8.2 millones de euros, quedando a 21 millones de euros de los 31 millones que se embolsa el portugués.

Adicionalmente, el mencionado medio reseña que la Juventus le extendería el contrato a Dybala hasta el 2025 entre el final de esta temporada de la Serie A y el reinicio de la Champions.

Lee también   Hoy cumpleaños el antihéroe del fútbol