La Juventus reportó segundo jugador positivo en días consecutivos

La Juventus parece que será afectada en este 2021 por el Coronavirus, pues apenas en su segundo día de actividad de este nuevo año registró a su segundo jugador positivo.

La Vecchia Signora informó este lunes que Alex Sandro es portador del virus y también que este martes realizaría la segunda tanda de pruebas PCR para conocer si tenían algún otro y así fue, resultando positivo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Juventus
Foto: YouTube

El propio cuadro bianconeri dio a conocer la noticia en un comunicado emitido en sus redes sociales, donde además de notificar el contagio y que es asintomático, señaló que el lateral se perderá el partido de este miércoles contra el Milan.

«Juventus Football Club comunica que, tras los controles previstos por el protocolo en vigor, se ha detectado el positivo por Covid-19 del jugador Juan Cuadrado. El jugador ya ha sido aislado y es asintomático».

Con un compromiso en el horizonte, todo el plantel de la Juve se encuentra en aislamiento preventivo, tal y como lo establece el protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana (FIGC). No obstante, el aislamiento no será problema, pues todos aquellos que hayan dado negativo podrán seguir en actividad y participar en el encuentro.

Lee también   Una nueva de Balotelli; ahora choca su Bentley