La Juventus reportó un caso de Coronavirus en el primer equipo

Inicia el 2021 pero los casos por Coronavirus dentro de la Juventus no se detienen, pues este lunes confirmaron el positivo de uno de sus jugadores, el de un defensor.

Y es que en un comunicado la Vecchia Signora anunció que el jugador implicado es Alex Sandro, a quien se le realizó una prueba PCR que verificó su positivo luego de que presentara síntomas leves por el virus.

Juventus
Foto: YouTube

«Luego de la aparición de algunos síntomas, un testeo fue realizado para el jugador Alex Sandro, que resultó positivo por Covid-19″.

A su vez, el cuadro bianconeri notificó que el lateral ya se encuentra aislado cumpliendo la cuarentena reglamentaria y bajo supervisión médica capacitada para su pronta recuperación y regreso a la actividad.

«El club está en contacto permanente con las autoridades de salud pertinentes para implementar de forma efectiva los protocolos que permitan los entrenamientos y las competencias del equipo».

Ante esto, la Juve no podrá contar con su defensor por derecha en el partido clave de este miércoles contra el puntero de la Serie A, el Milan. Además, toda la plantilla se someterá a exámenes de detección en las próximas horas debido a que Alex Sandro fue titular y jugó 83 minutos el fin de semana pasado contra el Udinese. Esto tendría preocupado a todo el equipo debido a la posibilidad de existan nuevos contagios.

Lee también   Cristiano tuvo su peor registro goleador en 10 años