La Juventus rescató un empate sobre la hora contra el Inter

La Juventus rescató un punto sobre la hora al igualarle al Inter 1-1, en el Estadio Giuseppe Meazza, en uno de los clásicos de Italia para reivindicarse y seguir subiendo en la tabla.

Juventus
Foto de YouTube

La ‘Vecchia Signora’ comenzó mejor el cotejo y estuvo muy cerca de anotar primero en un par de ocasiones, pero no lo consiguió. El que sí lo hizo fue el conjunto local, que pasado el minuto 15 celebró la anotación Dzeko aprovechando un rebote en el área. Fue revisado en el VAR, pero convalidado finalmente.

El bianconeri fue al frente a buscar la paridad. Intentaron por la vía aérea y con remates de media distancia, pero nada les funcionó para igualarle el marcador a un equipo local que no tuvo muchas más oportunidades que la del gol.

La segunda etapa fue trabada, pero contó con varias ocasiones por parte de ambos. Sin embargo, no fueron precisos con los remates y los defensores de ambos conjuntos hicieron bien su trabajo.

No obstante, sobre el final se vivió una polémica por un penal en favor de la Juve que fue convalidado por el VAR y que Dybala cobró para poner el empate definitivo.

La igualdad hizo que el Inter llegara a 18 puntos para seguir en el tercer puesto (a siete del Napoli y del Milan). Mientras que la Juventus llegó a 15 unidades para subir al sexto lugar, igualado en puntos con la Atalanta y la Fiorentina.

Lee también   Los memes del sorteo de la Champions