La Juventus se lo ganó en el último suspiro a la Fiorentina

La Juventus se tuvo que exigir al máximo para volver a la victoria luego de tres partidos sin conseguirla. Ahora derrotó por la jornada 12 de la Serie ‘A’ a la Fiorentina por 1-0 gracias al gol de Juan Guillermo Cuadrado.

Juventus
Foto: YouTube

Las cosas comenzaron muy parejas y a su vez imprecisas. Ambas escuadras conseguían llegar a las áreas, pero una vez ahí se quedaban sin ideas y sus remates quedaban muy flojos, fáciles para los guardametas.

De hecho, hubo un solo remate al arco y fue para el cuadro violeta, que sobre el final de la primera etapa vivió una polémica pidiendo un posible penal que el VAR no sancionó.

La ‘Vecchia Signora’ quiso hacer respetar su casa y mejoró para la segunda etapa. No obstante, el reloj pasaba y no podía poner en peligro al portero rival. Incluso, la ‘Fiore’ tuvo que sufrir la expulsión de Milenkovic por doble amonestación para que el asedio ‘bianconeri’ sobre la valla ‘viola’ surgiera efecto. Cinco cambios, cuatro para la visita, se produjeron tras esto, pero el más efectivo sería el del local, que envió a Cuadrado a la cancha.

Con pocos minutos en cancha el colombiano comenzó a hacer estragos por la banda derecha. Logró dar la asistencia para un gol de Morata, pero fue anulado por fuera de juego. Sin embargo, el carrilero se puso la capa de héroe sobre los minutos finales, ingresando al área con balón dominado y sacando un potente disparo que se coló al arco entre la pierna del cancerbero y el primer palo.

Lee también   Serie A: Juventus-Napoli fue reprogramado nuevamente

Así, la Juve igualó a su rival en turno con 18 puntos, quedando todavía fuera de zona europea al quedar octavo.