La Juventus suma otro caso positivo de coronavirus

TURIN, ITALY – SEPTEMBER 20: Weston Mckennie of Juventus in action during the Serie A match between Juventus and UC Sampdoria at Allianz Stadium on September 20, 2020 in Turin, Italy. Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

La Juventus estará confinado a partir de este miércoles después de que los últimos test de coronavirus detectaran el positivo del centrocampista estadounidense Weston McKennie.

«Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo en vigor, emergió el positivo por Covid-19 del jugador Westo McKennie. De acuerdo con la normativa y el protocolo, el grupo entra a partir de esta noche en aislamiento».

Tal como señala en el comunicado, «esta medida permitirá a todos los elementos negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo».

Este caso se le suma al reciente de Cristiano Ronaldo, el cual fue detectado tras unas pruebas realizadas durante la concentración con la selección de Portugal.

Lee también   Layún firmó con el Watford