La Juventus suma un nuevo positivo por Coronavirus

La Juventus vuelve a sumar un nuevo caso positivo por Coronavirus en sus filas y una vez más se trata de un defensor, tratándose de su tercer caso en apenas cinco días de esta semana.

Y es que el conjunto bianconeri comunicó a través de su página web oficial que tras las nuevas pruebas PCR realizadas a los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, se detectó un contagiado por el virus, tratándose del neerlandés Matthijs De Ligt.

Juventus
Foto: YouTube

El propio club también señaló que el jugador ya se encuentra en aislamiento y se une a la lista que integran Alex Sandro y Juan Guillermo Cuadrado, quienes no jugaron el miércoles en la victoria ante el Milan.

Por su parte, el propio central sí jugó el ya mencionado cotejo, pues dio negativo en los dos controles previos al mismo y a los dos tests realizados antes del pitazo inicial.

Ahora Pirlo suma una nueva baja en su lista, los tres contagiados y Morata por molestias musculares en el muslo, y ahora tendrá que recibir al Sassuolo este sábado con otro esquema. Pero espera irlos recuperando para sus siguientes compromisos, el próximo miércoles por Coppa Italia contra Genoa, su visita al Inter el 17 de enero por Serie A y la Supercopa contra el Napoli el 20 de enero.

Lee también   GUARDADO | Es portada en Marca.com