La Juventus de Turín será el primer equipo en toda Italia en tener su propio complejo hotelero llamado J Hotel, que estará a unas pocas cuadras del Allianz Stadium en el norte de Turín.

“El J Hotel será la primera realidad hotelera en Italia realizada en colaboración con un club futbolístico, dándole a los huéspedes la posibilidad de vivir desde cerca los eventos deportivos”, escribió el club en un comunicado.

La estructura tendrá más de 11 mil metros cuadrados y contará con 138 habitaciones, salas de reuniones, un spa, un área de restauración y un parque de 2.175 metros cuadrados según la nota oficial del equipo turinés.

Los huéspedes podrán quedarse en el hotel y podrían compartir la estructura con la propia plantilla de la Juventus, ya que ese será su punto de concentración y hospedaje cuando tengan que disputar algún encuentro.

El equipo italiano ha invertido más de 350 millones de euros en varios proyectos similares en toda la ciudad de Piamonte. En los últimos años han construido su propio estadio, el J Village y ahora tendrán su propia estructura hotelera.

Lee también   10 equipos grandes forjados con dinero