La Juventus tendría un listado de jugadores para reventar el mercado

La Juventus estaría buscando romper el siguiente mercado de verano, pues tendría una lista de jugadores que la harían tener la plantilla de más potencia en toda Europa.

Juventus
Captura de Video

Y es que el medio italiano, Tuttosport, hizo una especie de repaso en el que ubicaron hasta seis jugadores, entre mediocampistas y delanteros, que costarían una fortuna, pero con los que podría cumplir su meta de ganar la Champions.

De acuerdo al medio señalado, el listado tendría a Joao Félix (Atlético Madrid), Isco (Real Madrid), Ousmane Dembélé (Barcelona), Paul Pogba (Manchester United), Gabriel Jesús (Manchester City) y Mauro Icardi (PSG).

Gran parte de los nombres de la lista estaría muy complicado conseguirlos, pues sus clubes no estarían dispuestos en dejarlos ir y cuyos precios serían elevados para un club con dificultades económicas como la Juve, como es el caso de Félix, Dembélé, Pogba o Jesús. Por lo que dejaría como opciones más claras a Isco, quien se irá del merengue en verano, e Icardi, quien no se estaría sintiendo tan cómodo en París, en parte por sus lesiones.

Este es un listado que tiene a nombres de peso y que se sumarían a unos más económicos, como el de Locatelli, que seguramente mantendrían ilusionado a Cristiano Ronaldo y podrían retenerlo.

Lee también   ¿Regresa o no?: Morata habló sobre Simeone y su paso por el Atlético