Marcelo tendría las horas contadas en Madrid

La Juventus ya habría alcanzado un acuerdo de cuatro años con Marcelo, por lo que su salida del Real Madrid sería inminente, según asegura este jueves el diario turinés La Stampa.

Marcelo, quien se ha vestido de blanco desde 2007, se incorporaría a los bianconeri a partir del próximo julio con una ficha de 12 millones de euros por cada una de las próximas cuatro temporadas, agrega la fuente.

Actualmente, el brasileño está pasando por uno de los momentos más complicados de su trayectoria en la Casa Blanca y no juega desde hace cuatro partidos.

Ante el poco protagonismo que está teniendo en el equipo, Marcelo tomó la decisión de irse tras conquistar cuatro Ligas de Campeones y cuatro Ligas españolas, entre otros trofeos, según «La Stampa».

En la Juventus Turín, Marcelo se reencontraría con Cristiano Ronaldo, su excompañero en el Madrid y uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol.

La limpia que tan urgentemente necesita el club merengue empezaría con el brasileño, un jugador que a pesar del alto nivel en el que se maneja, ya no tendría cabida en el equipo de la capital española.

La salida del lateral no sería la única que se tenga que hacer en el equipo, pues hay varios que ya han sido señalados por la prensa y aficionados, por lo que habrá que ver quien sigue al lateral brasileño en su salida de Madrid.

Lee también   La pelea entre fanáticos del Madrid y el Atlético en el Aeropuerto