La Juventus ya tendría dos opciones para reemplazar a Cristiano Ronaldo

La permanencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus sigue siendo cuestionada, por lo que incluso no solamente le tendrían precio de venta, sino también a dos posibles reemplazantes.

Juventus
Foto: YouTube

Y es que según ‘Tuttosport’ informó que esos dos sustitutos serían Sergio Agüero y Mauro Icardi, quienes serían de primer nivel y tal vez de la altura para suplir al portugués, si es que finalmente se confirman los rumores de su salida.

De acuerdo al medio señalado, aunque el ‘Kun’ esté en la lista de fichajes del Barcelona para este verano, la Vecchia Signora buscaría adelantarse para intentarlo llevárselo de forma gratuita.

Manchester City. Agüero. Inter
Foto: YouTube

Por otra parte, el que también sería opción es Icardi, quien podría salir del PSG, en función a los movimientos del mercado, y el bianconeri es uno de los principales candidatos a llevárselo. Sin embargo, de acuerdo a otras informaciones, tendría que pelearlo con el ex club del argentino, el Inter de Milán.

Mauro es nuevo jugador del PSG. Foto: Twitter

Dos nombres con el perfil para intentar suplir a un pentacampeón de la Champions y que llegó a Turín para intentar ganar su sexta ‘orejona’, pero que hasta ahora no lo ha podido conseguir en tres temporadas.

Cabe recordar que hace unos días Fabio Paratici quiso sacudir cualquier rumor de la partida de Cristiano, pero no consiguió frenar los rumores que hoy en día rodean al club.

Lee también   "Amistoso" en Argentina terminó en balazos