La Lazio sigue teniendo problemas con las Pruebas PCR y sus positivos

La Lazio todavía sigue pasando problemas con las Pruebas PCR y sus positivos, tal y como sucedió con en la semana tras la polémica con UEFA.

Lazio
Foto: @OfficialSSLazio

Previo a su partido por la Champions, el cuadro romano presentó alternancias en los positivos y negativos de Immobile, Leiva y Strakosha, por lo que este viernes decidió cambiar de laboratorio, según La Gazzetta dello Sport, dejando uno de Avellino para el Campus Biomédico de Roma.

Sin embargo, luego de que este jueves se comunicara el negativo de Luis Alberto, hoy volvieron a presentar a los mismos tres contagiados que se suman a Djavan Anderson y Lazzari, quienes no participan desde el pasado 26 de octubre.

Pero la Agencia ANSA comunicó que los tests de Avellino dieron negativos para todo el equipo y de acuerdo a otras fuentes las ‘águilas’ consideran que tienen disponible a toda su plantilla para medirse a la Juventus el domingo.

Pero para este encuentro se siguen esperando más noticias de Immobile y Leiva, quienes están en cuarentena desde hace más de una semana y por eso se perdieron los juegos por la Champions ante el Brujas, el 28 de octubre, y el Zenit, del 4 de noviembre, pero sí disputaron el partido del fin de semana pasado ante Torino.

Tras este caso, Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol habría iniciado una investigación que, de acuerdo a ‘La Repubblica’, podría costarle o una multa económica o un punto de castigo en la liga.

Lee también   La sensible baja del City por "varias semanas"