El ex director técnico merengue asegura que la lesión de Pepe es un invento de Mourinho y el Real Madrid, pues es la manera más sencilla de dejarlo fuera del siguiente partido y bajar así la tensión creada por la violenta actitud del jugador…

Sí, Bernd Schuster declaró este miércoles que la lesión de Pepe es prácticamente un teatro por parte del equipo blanco y una estrategia para calmar la ola de críticas en torno al jugador merengue, quien protagonizó apenas el domingo pasado otro capítulo violento, de esos que apenan al futbol y que ya se le están haciendo recurrentes.

Schuster, entrevistado para el programa Punto Radio no tuvo pelos en la lengua para asegurar que lo único que pretenden con ésto es proteger al jugador… «Es la forma más fácil, decir que el jugador está lesionado, lo hemos hecho todos. Desde que llegué a España es lo que he aprendido. «Hablas con el jugador y le dices vamos a hacer esto, tenemos una pequeña lesión y no pasa nada», reiteró el alemán.

Para finalizar, Schuster aseguró que en el Real Madrid se está creando una manera agresiva de actuar dentro del campo y que ya se está haciendo normal. Además aseguró que José Mourinho es el director técnico que más poder ha tenido en la historia del Madrid y que Florentino se la está jugando al dejarle tanto campo de acción dentro de la institución, pues está poniendo la imagen del equipo en manos de un sólo hombre.

Ya habló Schuster, a ver si hay respuesta del otro lado, habrá que esperarla…

Lee también   La Cereza del pastel 02/01/2015