leicester
¿Podrá el Leicester mantenerse en los primeros lugares?

Luego de haber perdido el liderato de la Premier League, el entrenador del Leicester City, Claudio Ranieri, señaló que lo que han conseguido hasta estas alturas de la temporada ha sido algo parecido al milagro, pero al final la lucha por el título es responsabilidad de otros equipos y ellos deben preocuparse por jugar partido a partido.

«Es un milagro lo que hemos hecho hasta ahora. Si acabamos entre los cuatro primeros la temporada no es un milagro, es algo de otro mundo. Sería increíble. La lucha por el título no va con nosotros, es una responsabilidad de otros equipos. Tenemos que pensar en ir jugando partido a partido», declaró el entrenador en conferencia de prensa.

El entrenador también señaló que con el empate frente al Bournemouth por el momento han cumplido con el objetivo que tenían al inicio de la temporada: “El empate no es un buen resultado, aunque hemos alcanzado los 40 puntos, objetivo marcado al principio de la temporada. Por eso felicito a mis jugadores. Sabíamos que sería un partido difícil. En el segundo tiempo estuvimos mejor que en el primero. Fallamos un penalti y tuvimos más ocasiones para marcar. A veces las cosas salen bien, en otras no. No puedo reprochar nada a mi equipo».

Luego del empate frente al Bournemouth, el cuadro de Leicester cayó a la segunda posición de la Premier League, que ahora comanda el Arsenal con 42 puntos; de momento, el cuadro que dirige Ranieri se encuentra tercero, seguido de cerca por el Manchester City, por lo que habrá que esperar para ver si el Leicester tiene la capacidad suficiente para mantenerse en lo alto de la tabla o si se termina cayendo al final de la temporada

Lee también   El despido de Ranieri fue criticado por muchos