La mala racha del St. Pauli

Seis partidos sin ganar. Un gran motivo de preocupación para el St. Pauli, eliminado de la DFB Pokal en segunda ronda y en la mitad de la tabla de la Bundesliga 2.

Foto vía Twitter.

Este viernes 8 de noviembre, los corsarios igualaron 1-1 contra VFL Bochum por la jornada 13 de la segunda división de Alemania en el Millerntor Stadion.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 5 gracias a un tanto del alemán Simon Zoller, pero cinco fracciones después los ‘freibeuters‘ igualaron las acciones de forma definitiva con gol del polaco Waldemar Sobota.

El resultado dejó a los ‘kiezkickers‘ en la décima posición de la tabla 15 puntos y al Bochum en el puesto 16 con 13 unidades.

Último triunfo

La última vez que St. Pauli ganó fue el 29 de septiembre, 2-0 ante el Sandhausen, en la octava fecha de la Bundesliga 2. Desde entonces, encadena seis juegos sin triunfos, tres empates y dos derrotas por liga y la caída ante el Eintracht de Frankfurt en la DFB Pokal.

Próximo partido

El viernes 22 de noviembre, los corsarios tendrán una nueva oportunidad de salir de la mala racha cuando visiten al Erzgebirge Aue en el Erzgebirgs Stadion por la jornada 14.

 

Lee también   ¿De qué te vas a disfrazar?