La millonaria cifra que estaría dispuesto a desembolsar el United por Haland 

Foto: Archivo

A pesar de que recientemente se especulaba con que podría tener un irrisorio precio de 20 millones de euros, parecía más lógico que Erling Haland firmara a sus 19 años uno de los traspasos millonarios más sonados. Y es que el joven atacante del Salzburgo ha impresionado con su rendimiento a todo el fútbol continental.

Porque sus 24 goles en nada menos que 20 partidos, que no sirvieron a los austríacos para seguir en la Liga de Campeones pero sí para tener plaza en la Europa League, no han dejado a nadie indiferente. Y se había convertido en gran objetivo de Ole Gunnar Solskjaer para apuntalar su delantera.

De forma que, como explica el diario The Sun, en el Manchester United están a un paso de alcanzar un acuerdo para cerrar el desembarco de este delantero en sus filas. Nada menos que 90 M€ tendrán la culpa, si bien ese desembolso servirá para tenerlo en propiedad pero no podrá jugar con los ingleses hasta el siguiente curso.

Porque el acuerdo con los austríacos contempla que siga cedido en este combinado hasta que termine la temporada. De manera que esa sería la fórmula que todas las partes han encontrado para alcanzar el acuerdo.

Lee también   Morten Olsen está decepcionado por eliminación, pero no con su equipo