Ansu Fati ha sido elevado a ser uno de los referentes del Barcelona en los próximos años y por eso el club lo ha blindado con una millonaria cláusula.

Foto vía Twitter @FCBarcelona_es

El club y el jugador acordaron extender su contrato que finalizará en junio 2022, con opción de una ampliación por dos años más y un aumento de 170 millones de euros en su cláusula de rescisión.

Adicionalmente, sus condiciones salariales también mejorarán y ascenderán de 100.7 millones de dólares a 188.2 millones.

Pero lo más impactante es que la cláusula de rescisión de Fati aumentará a los 400 millones de euros cuando este firme con el primer equipo del Barcelona.

El canterano blaugrana firmó su contrato este miércoles acompañado por Josep Maria Bartomeu, presidente del club y otros de los directivos importantes del equipo.

La gran temporada que está teniendo Fati, al convertirse en el jugador más joven del Barcelona en convertir un gol en LaLiga, uno de los más jóvenes en debutar en Champions y otros récords, ha llevado que club tomara la decisión de ofrecerle este contrato.

Lee también   Ibrahimovic extiende su contrato con el PSG hasta 2016