La Nations League ya tiene sedes definidas para el Final Four

El Final Four de la Nations League no solamente tiene a sus equipos clasificados, sino que ahora también tiene las sedes donde se disputará y próximamente conocerá sus cruces.

España vs Alemania
Foto: Twitter @SeFutbol

Las semifinales del torneo se disputarán el 6 y el 7 octubre de 2021 en las ciudades italianas de Turín y Milán, donde se medirán precisamente el local, Italia, y España, Francia y Bélgica. Por su parte, la Final y el partido por el tercer lugar se jugarán el día 10 del ya mencionado mes.

Nations League. Francia vs Suecia
Foto: Twitter @equipedefrance

Cabe recordar que las cuatro selecciones mencionadas fueron las primeras de sus respectivos grupos. Italia ganó el ‘Sector 1′ con puntos 12, Bélgica se quedó con el ‘Grupo 2′ con 15 unidades, España ganó de último momento el ‘Grupo 4’ sumando 11 puntos y Francia con 16 unidades el ‘Sector 3’.

Italia vs Países Bajos
Foto: Twitter @Vivo_Azzrurro

Pero para esto primero se tendrán que sortear los cruces y la UEFA lo hará este mismo jueves y el próximo 7 de diciembre hará lo propio con la fase de clasificación europea para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Los cabezas de serie para las eliminatorias europeas que irán al Bombo 1 son España, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Croacia, Dinamarca, Alemania y Países Bajos.

Lee también   Piqué consiente a Shakira con un palco