Luego de que desde hace varios meses comenzaron a rondar los rumores de una posible llegada del portero Thibaut Courtois a las filas del Real Madrid, parece que todo este dilema podría llegar a su fin en las próximas horas, puesto que, según varios reportes, el meta belga ha intentado apurar su llegada a España para los próximos días.

Se dice que el propio Courtois le pidió al técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, que desbloquee su salida lo más pronto posible para poder recalar en el club merengue.

Por su parte, mencionan que el cancerbero le gustaría llegar a la capital española para vivir allí con sus dos hijos, siendo este también un fuerte motivo del porqué ha insistido tanto en su traspaso, asumiendo que el mercado de fichajes en la Premier culmina este 9 de agosto.

El Chelsea tampoco ve mal su salida en este momento puesto que el meta tiene contrato firmado hasta 2019, y a partir del primero de enero puede negociar con cualquier equipo y marcharse totalmente gratis.

Mencionan que ‘La Casa Blanca’ desembolsaría aproximadamente 35 millones de euros por el mejor portero del Mundial de Rusia, dinero que los ‘Blues’ no percibirían en caso de no venderlo en este mercado.

Lee también   Borussia Dortmund anuncia el fichaje de Thomas Meunier