Mario Balotelli está en una polémica con el Brescia desde hace varias semanas, por lo que defendió su posición este sábado y animó a quienes dudan de él a que acudan al centro deportivo del equipo norteño para verle trabajar.

Foto: Captura de pantalla

«Ya basta con las preguntas sobre si entreno o no. Yo me entreno, siempre he venido a ejercitarme, ya basta preguntarme si me entreno. Si queréis saber si voy a entrenar, venid aquí (al centro deportivo del Brescia), tengo doble sesión, por la mañana y por la tarde, hasta el domingo. Venid, así lo veréis», afirmó Balotelli en un directo en Instagram.

Balotelli publicó además un vídeo en el que se ve su camiseta blanca de entrenamiento manchada de tierra, para defenderse de las polémicas sobre su falta de profesionalidad a la hora de ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

El italiano lleva ya varias semanas en polémica con su club, después de que saltara unas sesiones de entrenamiento aludiendo a un problema gástrico, si bien su club lamenta no haber sido avisado previamente.

Lee también   Timo Werner renovó su contrato con el Leipzig