Los rumores que rodean al Paris Saint-Germain, Real Madrid y al Barcelona son enormes y ahora se les suma uno más que los involucraría a los tres y a dos jugadores incluyendo a Kylian Mbappé.

Y es que de existir la posibilidad de que el delantero parisino se vaya al cuadro merengue, el PSG ya tendría pensado en ir por uno de los nuevos integrantes del equipo culé, y se trata de Antoine Griezmann.

Foto vía Twitter @FCBarcelona_es

Así lo ha informado el medio británico FourFourTwo, que señala que todo dependería si el Madrid paga los 300 millones de euros que piden los franceses por el delantero en el mercado de verano, esto de acuerdo con Le Paresien.

Sin embargo, el contrato de Mbappé le impediría salir del PSG, pues vence en el 2022, pero el jugador todavía no ha revelado si le gustaría renovar con los parisinos, hechos que mantienen el vilo a los equipos.

Aunque el el equipo madrileño va a esperar hasta el final de esta temporada para decidir si empezar, o no, con las negociaciones.

Por su parte, de concretarse la salida el año que viene, y si la complicada situación de Griezmann en el Barcelona no mejora, los franceses estarían dispuestos a pagar la cláusula del delantero.

Una nueva novela comienza en el mercado de fichajes europeo, con tres equipos y dos jugadores de los más renombrados en los últimos tiempos como sus protagonistas.

Lee también   WEMBLEY | Kassai, elegido para pitar la final