Dos de las principales figuras del Arsenal, terminan contrato con el equipo londinense el próximo 30 de junio, por lo que el histórico técnico gunner, Arséne Wenger, parece ver con resignación un Arsenal sin el chileno ni el turco-alemán.

“En primer lugar, aún no los hemos perdido, y en segundo, en el caso de que se marchen, responderemos trayendo jugadores de la máxima calidad. Este club ha perdido muchos grandes jugadores, y siempre ha respondido bien”, expresó el experimentado adiestrador de Emirates.

“Enormes jugadores han dejado el equipo y el club siempre ha estado en una posición sólida”, sentenció Wenger sobre la posibilidad de no contar ni con Alexis Sánchez ni con Mesut Özil a partir de la próxima temporada.

Arséne Wenger
Alexis Y Özil, piezas importantes para el Arsenal de Wenger

“Tenemos un gran equipo, pero no podemos perder jugadores ahora, porque la plantilla es un poco corta“, explicó el Director Técnico del Arsenal desde 1996.

Tanto Alexis como Özil finalizan contrato el próximo 30 de junio con el equipo del norte de Londres, de modo que ya podrían negociar con otro club, y marcharse libres. Sin duda sería una considerable pérdida para el equipo de Wenger, no sólo desde el punto de vista deportivo, sino también porque económicamente, perder la opción de traspaso por dos jugadores de este calibre, sería un contratiempo para la institución cañonera.

Lee también   ROMA | Que se reunieron con Ancelotti