El Atlético de Madrid tiene una peculiar manera de mantener bajo vigilancia a sus jugadores en esta cuarentena por el COVID-19, incluyendo a Héctor Herrera.

Atlético de Madrid
Foto vía Twitter

Y es que Álvaro Morata, compañero del mexicano, le explicó a un juvenil del equipo, mediante una videoconferencia, que los preparadores físicos del equipo colchonero pueden monitorear la actividad de los jugadores cada día debido a un dispositivo GPS.

«A nosotros nos han dado un GPS para usarlo en los entrenamientos para que ellos puedan ver lo que hacemos estando en casa».

Esto explicó Morata a Brayan de la Cruz, un juvenil delantero de la categoría Alevín A del cuadro rojiblanco, a quien además le mencionó que hay que mantener la calma en estos momentos de cuarentena.

«Tenemos que aguantar. Pero de seguro que tienes unas ganas enormes de volver a jugar, como yo».

Adicionalmente, el delantero del Atlético reveló cómo es su entrenador, el ‘Cholo’ Simeone, ante la pregunta del juvenil, alegando que es durísimo a la hora de entrena, pero una persona muy cercana.

«Es muy exigente con cada una de las prácticas, pero luego es cercano en el aspecto personal. Puedes hablar con él sobre cualquier tema que no sea relacionado con el fútbol, si tienes cualquier problema, preocupación, duda. Es una gran persona».

Lee también   Inicia huelga indefinida en el futbol español femenino