Desde La Noria, el Cruz Azul le pidió a los árbitros que impartirán justicia en el Torneo Apertura 2019 que estén bien capacitados para cumplir con su labor.

En rueda de prensa, Julio César ‘Cata’ Domínguez, manifestó que al principio no les quedaban claras las nuevas reglas y que por eso solicitaron una segunda, donde las dudas quedaron aclaradas.

«Tuvimos dudas en la primera charla y por eso fue la segunda, tuvimos dudas en algunas reglas como la que ya se puede jugar el balón dentro del área; pero ya todas las normas nos quedaron bien claras».

Adicionalmente, Domínguez pidió que desde Cruz Azul esperan que los árbitros para este torneo estén bien claros y capacitados para ejecutar las nuevas reglas implementadas el pasado 1 de junio, aunque estas no sean muy claras.

«Queremos que este torneo empiece y que los árbitros tengan la capacidad de poder indicar si una jugada está bien o no. Esperamos que la tengan porque las reglas sí son muy engañosas. El jugador más veterano puede interpretarla de otra manera y avivarse en ese aspecto», concluyó Julio César ‘Cata’ Domínguez.

Fuente: ‘Vamos Cruz Azul’ (Bola VIP).

Aunque es bien sabido que Cruz Azul es uno de los pocos equipos que no se involucran en polémicas arbitrales; sin embargo, analizan que cualquier cosa puede pasar y por ello Domínguez pidió aptitud a los silbantes.

La ‘Máquina’ arrancará su andar en búsqueda del tan anhelado título de Liga MX en el Apertura 2019 el próximo 20 de julio visitando al Necaxa.

Lee también   Jémez: “Hemos perdido por merecimientos propios”