La plantilla del Barcelona se divide debido a la reducción de salarios

Medios catalanes aseguran que la plantilla del Barcelona estaría dividida en torno a la decisión del club de bajar los salarios de los jugadores.

Ter Stegen es de los jugadores que habría aceptado reducir su salario. Foto: Youtube

Los clubes de futbol viven tiempos complicado debido a la crisis del Covid-19 y ni siquiera los más grandes se salvan; tal es el caso del Barcelona, club que hace poco confirmó que el club perdió 97 millones de euros la temporada anterior.

Esta situación ha hecho que en el club tomen medidas radicales, siendo la principal el bajar hasta en un 30% el salario de los jugadores, una decisión que ya habría sido anunciada a los jugadores y que por supuesto de inmediato provocó una reacción de los mismos.

En un principio, medios catalanes señalaron que todos los jugadores habrían firmado un comunicado mostrando su inconformidad y su negativa a la medida, aunque ahora parece que hay jugadores que aceptarían negociar una reducción.

Ter Stegen, Lenglet y De Jong serían los jugadores que habrían aceptado negociar con la directiva para la reducción de su salario, buscando que no sea la cantidad que quiere la directiva, pero que al mismo tiempo, sea un reducción importante.

Por otro lado, los jugadores restantes seguirían en su negativa de negociar con la directiva, por lo que se anticipan nuevos problemas en el cuadro blaugrana, pues esta situación habría provocado una nueva división en la plantilla.

 

Lee también   Juan Carlos Valerón regresará al alicaído Deportivo La Coruña