La plantilla del Inter pudo estar contagiada de coronavirus sin saberlo

Lukaku reveló que casi toda la plantilla estuvo enferma

Durante el mes de enero, gran parte de la plantilla del Inter de Milán tuvo fiebre, síntoma asociado al coronavirus, reveló Romelu Lukaku en un Instragram Live con Kat Kerkhofs, mujer de su compañero Dries Mertens.

El delantero belga recordó que 23 jugadores llegaron enfermos tras un semana libre en diciembre, cuando el virus áun no había comenzado a hacer estragos en Italia.

“Tuvimos una semana libre en diciembre. Regresamos y juro que 23 de los 25 jugadores estaban enfermos. No es una broma. Jugamos en casa contra el Cagliari y a los 25 minutos Skriniar tuvo que abandonar el campo. No pudo continuar y casi se desmaya”, relató.

“Todos tosieron y tuvieron fiebre. Yo también estuve con molestias. Cuando me dio fiebre, tuve una temperatura mucho más alta de lo habitual. No he tenido fiebre en años”, añadió.

Lo cierto es que, como en ese momento el gobierno italiano aún no había decretado la cuarentena y comenzado a exigir pruebas de despistaje, Lukaku duda si en algún momento pudieron haberse contagiado con COVID-19.

“Después del partido hubo otra cena con los invitados de Puma, pero les di las gracias y me fui directo a la cama. Como no nos hicieron la prueba del coronavirus en ese momento, nunca lo sabremos con certeza”, finalizó.

Lee también   Regresó Messi; se presentó Alexis