A pesar de los malos resultados obtenidos por el Real Madrid de Julen Lopetegui en el inicio de la Liga de España y Champions League, diferentes jugadores y referentes de la plantilla, como Dani Ceballos o Marcelo, salieron en defensa del técnico del club, haciendo oídos sordos a los rumores de una posible destitución.

Diferentes medios españoles comparan el mal juego y peor situación del club con la época de Rafa Benítez, sin embargo, Marcelo, uno de los jugadores con más tiempo en el equipo, salió en defensa del entrenador y señaló que son “injustas” las comparaciones.

“Con Julen Lopetegui estamos a muerte, nos dice muy claras las cosas y el trato es muy bueno entre nosotros. Hay que dejar al entrenador trabajar. Siento los colores de este club y me siento mal cuando no ganamos. Me parece injusto compararlo con (Rafa) Benítez”, comentó el lateral brasileño tras la derrota 1-2 frente al Levante.

Dani Ceballos, centrocampista del club, también siguió el guion de Marcelo, afirmando no querer el despido del entrenador. “No creo que este resultado le cuesta el puesto a Julen. Las decisiones no las tomo yo. Confío en Lopetegui. Estamos todos ‘a muerte’ con él”, señaló.

Por último, Sergio Ramos, capitán del Madrid, admitió que Lopetegui tiene la confianza del vestuario, sin tomar en cuenta que el club actualmente se encuentra en el quinto puesto de clasificación de La Liga de España. “La decisión del entrenador está más arriba, los jugadores no tomamos esas decisiones. Para mí, como capitán, Julen Lopetegui tiene el apoyo del vestuario y los jugadores”, declaró el zaguero central.

Lee también   Claudio Ranieri, elegido mejor entrenador del 2016 por FIFA