La Premier acuerda la extensión de los contratos que vencen el 30 de junio

Willian acaba contrato con el Chelsea a finales de junio

La Premier League acordó alargar el tiempo de vencimiento de aquellos contratos de jugadores que vencen el próximo 30 de junio. Richard Masters, presidente ejecutivo de la liga, emitió un comunicado al respecto.

“Se ha llegado a un acuerdo para que los clubes y los jugadores puedan, de forma mutua, extender los contratos más allá del 30 de junio hasta el final de la temporada”, dijo en la misiva.

La idea es que clubes como el Chelsea, quien tiene pendiente la conclusión del vínculo de Willian, y el Tottenham, con Jan Vertonghen, a quien le expira el contrato a finales de junio, concluyan la temporada con la misma plantilla con la que iniciaron.

“Los que hemos decidido es asegurar que los clubes puedan terminar la temporada con el mismo equipo que tenían disponible antes de que se suspendiese la campaña”, añadió.

Por otra parte, la Premier aún no llega a un pacto con los jugadores para el regreso a los entrenamientos, por lo que la fecha de vuelta a los campos sigue sin conocerse. El próximo 23 de junio es el día propuesto por la liga para llegar a un acuerdo.

Lee también   Boca Juniors es campeón del fútbol argentino