La Premier League suma contagiados por segunda semana seguida

La Premier League continúa dando resultados positivos por Coronavirus con apenas dos semanas del nuevo torneo iniciado y este lunes volvió a registrarlos.

Premier League
Foto: YouTube

En un comunicado la competición inglesa informó que en la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre realizó un total de 1.587 tests a futbolistas y empleados de los clubes, en las cuales hubo nueve positivos.

Como ya es bien sabido, la liga británica no reveló los nombres de las personas contagiadas, debido a una cuestión de derechos de privacidad, y tampoco los cargos de estas personas, como ha quedado demostrado en las últimas semanas y con el único caso de los nuevos que sí se dio a conocer, el del delantero del Liverpool, Sadio Mané.

No obstante, sí detalló que estas deberán en el aislamiento preventivo de 10 días como parte de la cuarentena establecida en el protocolo y para regresar a la actividad deberán dar dos exámenes negativos.

Con estos nueve, ya son 19 los positivos que ha registrado la Premier en sus dos primeras semanas de la temporada 2020-21, pues en la primera registraron a diez.

Lee también   El City de Guardiola cerró el año con victoria ante el Sheffield