La prueba del ‘Atleti’ para exigir los 200 millones por Griezmann

Atleti tendría un prueba contra el Barça

Un correo electrónico donde se detallan los acuerdos del traspaso entre el FC Barcelona y Antoine Griezmann, sería la prueba que tiene Atlético de Madrid para exigir los 200 millones de euros de la clausula de rescisión del jugador, reveló el diario español El Mundo.

El Barça insiste en que negoció el jugador después del 01 de julio, cuando la clausula legalmente bajó de 200 a 120 millones de euros, cantidad que terminó abonando Griezmann en la sede la liga española de fútbol.

El email, filtrado por un intermediario que quedó desligado de la negociación, fue enviado por el abogado, Sevan Kartan, al delantero francés y en el mismo se detalla la propuesta económica presentada por el club blaugrana, supuestamente, antes del 01 de julio.

En la noticia publicada por El Mundo, se aclara que fuentes del Barça no negaron la existencia del correo, aunque explicaron que éste “no prueba una negociación directa con el Barcelona”. Por su parte, representantes del conjunto colchonero se limitaron a decir que no “conocen el contenido o procedencia” del mensaje virtual.

Lee también   Simeone admite vivir la peor de sus temporadas