La razón por la que Di María fue catalogado de pesetero en España

Di María salió por la puerta de atrás del Real Madrid

Digamos que Ángel Di María salió por la puerta de atrás del Real Madrid, enemistado con parte de la afición merengue, para muestra la vez que se agarró sus partes íntimas mientras miraba a la tribuna central durante una sustitución.

Lo que ocurrió sobre su posterior salida rumbo a la Premier League fue contado por su mujer, Jorgelina Cardoso, durante una entrevista para un canal argentino. Cardoso recordó que la propuesta del Manchester United era muy jugosa y, por ello, los llamaron peseteros en España.

“Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!”, dijo.

Además, aclaró que a ella no le gustaba para nada la cuidad de Manchester. Tras una temporada, en la que el ‘Fideo’ no cuajó en los ‘Reds Devils’, terminaron haciendo maletas a Paris para firmar con el PSG.

“’Salió esta propuesta de Manchester. Quizás vamos a estar un poquito mejor por el tema de la seguridad…’. Yo le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo. ‘Sí, sí. Nos vamos’, me responde”, contó sobre la conversación que tuvo con Di María previó a su contratación con el United.

Lee también   Real Madrid y PSG hacen gestiones para intercambiar a Navas por Areola