Cambiar el Manchester United y la Premier League por el Inter de Milán y el Calcio no es una idea que tomarían muchos futbolistas. Pero Romelu Lukaku tuvo una razón importante para hacerlo.

Foto vía Twitter.

El delantero belga, quien fichó este jueves 8 de agosto por el club ‘nerazurri’ proveniente de los ‘Red Devils’, manifestó que firmó con el conjunto italiano porque «tiene al mejor director técnico del mundo», es decir, Antonio Conte.

Para Lukaku, el estratega italiano «puede hacer mejor a cualquier futbolista» y resaltó que solo hay que mirar lo que ha hecho en su carrera para tener prueba de ello.

El jugador también explicó que cambió Manchester por Milán porque necesitaba un reto en el que pudiera ayudar a un equipo a escribir su futuro. Y el Inter, un equipo que estaba acostumbrado a ganar títulos hasta hace una década, necesita reescribir su historia.

Lukaku, de 26 años, máximo goleador de la selección de Bélgica con 48 goles, tiene el reto de ayudar al Inter a acabar con la hegemonía de la Juventus en la Serie A de Italia. Con el dorsal 9 en la espalda, su potencia, su fuerza y velocidad, tratará de hacerlo.

 

 

Lee también   Inter apuesta por Carew