La razón por la que Matías Almeyda no regresó a Chivas

Foto: Youtube

Matías Almeyda, exentrenador de Chivas de Guadalajara, reveló la razón por la que no regresó al “Rebaño Sagrado” en este verano.

El estratega manifestó que el dueño del club, Amaury Vergara, fue el responsable para que no regresara al club mexicano por “no ser de su agrado”.

“Hay una cosa muy clara, me mando mensajes con Amaury, hice una película que es de Amaury y yo di el visto bueno para que saliera la película. Después es una cuestión de gustos, y yo no soy del gusto de Amaury para dirigir a Chivas, y no está mal”, dijo Almeyda para Fox Sports.

Este entrenador que ahora dirige en el fútbol griego con el AEK Atenas, aseguró que no tiene ningún tipo de problema con Vergara; al contrario, “soy un agradecido con la familia Vergara, lo he dicho más de una vez. Y siempre que pasaba algo en Chivas salía mi nombre, pero ni Amaury estaba obligado a llamarme, ni Amaury está obligado a que le guste mi manera de entrenar, y es respetable”.

Por otro lado, él confesó que no tiene ningún tipo de comunicación Ricardo Peláez, ya que nunca han tenido la oportunidad de coincidir en un equipo.

“Muchos también dijeron que podía tener un problema con el director deportivo. No lo conozco, no trabajé con él nunca, lo saludé solo una vez, no tengo problemas con la gente”, finalizó el DT argentino.

Lee también   "No tienen calidad": Cruyff