Miguel Ángel Garza se molestó debido a los rumores que salieron en las últimas horas sobre la posible salida de Enner Valencia de los Tigres.

El Presidente de la escuadra felina aseguró que lo pone de buen humor que algunos clubes se fijen en los jugadores del equipo, pero que no ha tenido ninguna oferta por el ecuatoriano.

«La realidad de las cosas es que no ha habido contacto con el club por Enner (Valencia) y eso sí nos sorprende. Me causa mucha felicidad que los jugadores de los de la UANL sean vistos por equipos en otras Ligas«.

Adicionalmente, Garza manifestó que no está enterado de alguna oferta por parte del Benfica por Enner Valencia, pero considera que en los siguientes días podría haber un contacto.

«Yo no sé nada al respecto, me enteré por los medios de comunicación de ese interés, me da gusto que haya interés no solo por uno sino por varios jugadores, pero creo que el siguiente paso de ellos es tener contacto con nosotros«.

Para finalizar, el directivo de los Tigres indicó que pese a no tener alguna oferta, espera que todas las partes lleguen a un acuerdo.

«Si llegan a tener interés ojalá nosotros sepamos eso y si ambos llegamos al punto acordaremos al respecto. Absolutamente no tengo nada, ni una llamada ni un comunicado», concluyó Miguel Ángel Garza.

Fuente: Bola VIP.

Lee también   Josecarlos van Rankin interesado a los dos grandes de Portugal