Luego de quedarse con el título de Champions, el férreo zaguero holandés de Liverpool, Virgil van Dijk, respondió sobre si se ve ganando el Balón de Oro tras una gran temporada individual. Sin embargo, para Van Dijk, nadie merece más el Balón de Oro esta campaña que Leo Messi, a quien calificó como mejor futbolista del mundo.

Tras obtener su primera Champions, y ser elegido el jugador más valioso de la final ante Tottenham, Van Dijk habló en rueda de prensa y dejó algunos titulares para la prensa.

«Mis pensamientos sobre el partido eran por supuesto que ellos no crearan muchas oportunidades. Tuvimos pronto las nuestras con el penal, pero ellos seguían siendo peligrosos. La mentalidad tenía que ser entonces muy fuerte durante toda la final. Al final, atravesamos dificultades, pero somos campeones de Europa», declaró el defensa.

Van Dijk no pierde de vista a Messi durante la semifinal de ida de la Champions 18-19

El también jugador de la temporada en la Premier, fue preguntado por el próximo Balón de Oro, a lo que el ex Celtic confesó:

«Creo que Messi es el mejor jugador del mundo, así que creo que se lo merece él. Pero de ganarlo yo, si eso sucediese por alguna razón, sería impresionante. No lo sé, insisto, Messi es el mejor del mundo», sentenció el neerlandés, quien debió sufrir al argentino, sobre todo en la semi de ida en Camp Nou, aunque finalmente terminó festejando.

Lee también   Contra las cuerdas