La Roma buscará a Jackson.
Jackson Martínez

La Roma buscará a Jackson.

Jackson Martínez, ex de Jaguares, sigue deslumbrando con sus goles y buen fútbol a varios equipos europeos. El colombiano es un pilar en el ataque del Porto y probablemente en el siguiente verano deje la liga portuguesa para emigrar a una de nivel más competitivo.

Según varios medios italianos, el país “de la bota”, será el destino de Martínez. La Roma, que ya ha tenido intenciones de contratarlo, se lanzará con todo para que Jackson llegue a reforzar al cuadro de la capital italiana.

Los dirigentes del cuadro romano se pondrán en contacto con el representante de Jackson en estos días y tratarán de llegar a un acuerdo con el delantero para después buscar también un arreglo con el cuadro lusitano, que son los que tendrán la última palabra con respecto a este posible traspaso.

La Roma buscará a Jackson.
Jackson en Chiapas

La directiva de los dragones espera que la oferta sea mucho más jugosa que las anteriores que ha realizado el cuadro italiano, ya que, las anteriores no han sido del todo convenientes para los intereses del club donde militan dos mexicanos.

Es de destacar la excelente labor que realizan los visores del Porto alrededor del mundo para contratar jugadores con potencial a un precio bajo o moderado para después de que les entregan resultados deportivos, los traspasan a otros clubes a un precio mucho más alto que el de adquisición.

Porto pagó 11 millones de dólares a Jaguares por Jackson. El colombiano en la actualidad está tasado en 32 millones de euros según transfermarket.

Lee también   Jackson Martínez, presentado en el Atlético