La Roma podría recibir una multa por culpa de Mourinho

Es bien sabiendo que José Mourinho es un hombre muy polémico y su llegada a la Roma no fue la excepción. Por una decisión del entrenador portugués, el conjunto capitalino podría ser multado.

Roma. Mourinho
Foto: YouTube

Y es que la sanción podría llegar por el himno del equipo ‘giallorrosso’. Para el cotejo de la Conference League, el luso solicitó que se colocara el canto representativo de su equipo antes que iniciara el cotejo contra el CSKA de Sofía. Un acto que fue motivador tanto para los jugadores como para los hinchas presentes en el estadio.

Al estratega le gustó mucho la idea y la quiso repetir en el compromiso por la Serie ‘A’ frente al Udinese del pasado 23 de septiembre y fue ahí donde se originó el problema. La UEFA sí acepta que suene el himno local antes de un compromiso, pero la competición italiana lo tiene terminantemente prohibido.

Por esto, el conjunto de la ‘loba’ podría ser multado por la liga italiana, tal y como lo reseñó el diario ‘AS’, que además informó que al equipo se le avisó de la sanción e hizo oídos sordos de ello.

Sin embargo, parece ser que esto solo quedará en una advertencia verbal, siempre y cuando el club dirigido por Mourinho no vuelva a hacer caso omiso de las reglas al colocar su himno antes del arranque de un partido de Serie ‘A’.

Lee también   MADRID | Pérez Lasa manda al carajo a Mou