MANZANO | "El gol de Geromel nos da fe"
MANZANO | «El gol de Geromel nos da fe»

Gregorio Manzano habló ante la prensa luego de su debut con empate 1-1 ante Osasuna. «No va a ser fácil la salvación», advirtió.

«Osasuna a balón parado ha recibido el premio. En una acción que nosotros hemos tenido en doce o trece saques de esquina pero sin resultado», analizó el técnico bermellón. «Debemos intentar que no nos pase. Podemos encajar, pero para un equipo en nuestra situación debemos evitar esas acciones a balón parado», añadió.

Manzano aseguró que su equipo mereció algo más que un punto ante Osasuna. «Nos hemos repuesto y por acciones del juego hemos merecido algo más». De hecho, Giovani marcó en fuera de juego en la última jugada del partido.

«La derrota era un resultado muy duro, hubiese supuesto que se nos escapase un rival directo. El gol de Geromel mantiene esa distancia y nos permite seguir con fe para salir de ahí», prosiguió el técnico balear.

Reconoce que la ansiedad está haciendo mella en sus jugadores, que no logran alcanzar lo ensayado en los entrenos. «Estamos en una situación en la que lo que le expresamos al futbolista aún no es real en el campo, porque el jugador está sometido a esa presión». Añadió que en el encuentro, les faltó «aplomo. Queríamos ir muy rápido, cuando hemos bajado el balón hemos jugado bien por momentos. Hay que desarrollar más fútbol y más tiempo».

Aprovechó su comparecencia para elogiar a la afición que apoyó al equipo. «Les doy matrícula de honor. La afición ha estado magnífica alientando al equipo, hay que seguir de la mano con ellos».

Lee también   "La contratación de 'Gio' dos Santos fue como comprar un carro chocado"

Reconoce que conseguir la salvación «no va a ser fácil. Pero hay que ir sumando puntos, con esa fe que está el equipo, a nadie le hubiese extrañado que hoy lográsemos una victoria por la mínima».

Por último, alabó el trabajo de Joaquín Caparrós, «maravilloso». Explicó que «no pretendo hacer nada novedoso. Lo que yo quiero es que el balón tenga más protagonismo. El futbolista tiene que soltarse mucho más y sacar esa calidad. En nuestro debe, está el córner en el que encajamos el gol», finalizó.