La Selección Estadounidense sigue entonada y volvió a ganar

En un duelo Amistoso disputado en el Windsor Park de Belfast, la Selección de los Estados Unidos venció 2-1 a su similar de Irlanda del Norte. El renovado y joven equipo de Gregg Berhalter suma su segunda victoria en esta Fecha FIFA buscando rodaje con piezas que dan de qué hablar a nivel internacional.

Christian Pulisic anotó para los norteamericanos en terreno británico | Foto: Youtube

El combinado estadounidense se terminó imponiendo en el Reino Unido al elenco norirlandés. Si bien la Selección Mexicana no pudo en su primera prueba, también en suelo británico pero ante País de Gales, su rival regional resultó victorioso ante una selección que se ha mostrado competitiva en el último tiempo a nivel europeo.

Empezaría ganando el conjunto americano con un remate colocado de Giovanni Reyna. El futbolista de Borussia Dorrmund de raíces argentinas, dejaba sin respuesta al meta verde sobre la media hora de partido. En la Selección a cargo de Berhalter destacaban nombres de proyección como Dest del Barcelona o Musah del Valencia, además de los autores de los goles Reyna y Pulisic, ya afianzado en Chelsea.

Sería el también exDortmund quien de penal convirtiera el segundo al minuto 58. Ya sobre el final del partido iba a descontar McGinn, jugador del Aberdeen escocés. Recordando que los estadounidenses venían de ganar otro amistoso entre semana, 4-1, a un rival de la Concacaf como Jamaica, en Austria.

Lee también   Giampiero Ventura es nuevo técnico de Italia