La Selección Mexicana comenzó este lunes con su preparación en San Diego de cara al partido contra Chile, en el que Gerardo Martino debutará como director técnico.

A pesar de que ya se inició con los entrenamientos, el Tri lo hizo con algunas ausencias debido a que varios jugadores todavía no han llegado a suelo estadounidense.

Andrés Guardado, Diego Lainez, Hirving Lozano y Memo Ochoa son los jugadores que faltan por reportarse bajo las órdenes de Martino, sin embargo; estarían llegando en horas de la tarde para iniciar con los entrenamientos.

El grupo que viajó por adelantado, el domingo, entrenó por la mañana en Chula Vista y por la tarde tuvieron su segunda sesión de prácticas.

En la cuenta oficial de Twitter de la Selección se publicó una imagen que muestra al “Tata” dando indicaciones al grupo de trabajo que se entrenó por la mañana.

Durante los próximos tres días el combinado nacional se estará entrenando en Chula Vista, y el próximo jueves estará realizando las prácticas en el San Diego County Credit Union (SDCCU), de la ciudad del mismo nombre.

La Selección Mexicana estará disputando su primer partido amistoso de esta Fecha FIFA el próximo viernes (22 de marzo) ante el combinado chileno en el Estadio SDCCU, a las 20:15 horas.

Adicionalmente, el combinado nacional también tendrá que enfrentar a Paraguay, el 26 de marzo, pero dos días antes estará viajando a Santa Clara para entrenar y, posteriormente, jugar en el Levi’s Stadium.

Lee también   Un herido de bala, en el Paraguay-Ecuador