El calendario de la Selección Mexicana para el 2020 se empieza a construir poco a poco y ya tendría asegurados varios amistosos en el primer trimestre del siguiente año, así como algunos oficiales en el resto.

Foto vía Twitter.

Adicionalmente, según ESPN, también se confirmó las sedes de dichos partidos, pero no se dieron a conocer los rivales a los que podría encarar, aunque Gerardo Martino enfatizó que quería a rivales de altura, pero ninguno es rival de Concacaf.

Los primeros amistosos de los aztecas serán en el mes de marzo, siendo el primero el 26 en el Estadio Bank of America de Charlotte. Después, la Selección Mexicana jugará en el AT&T Stadium en Dallas el 29 del ya mencionado mes.

Los siguientes partidos serán en el mes de junio pero de carácter oficial, pues jugará ante Costa Rica en la Semifinales de la Liga de Naciones Concacaf, que posiblemente sean en Estados Unidos y serán antes del comienzo de las Eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

Por los momentos, toda la información que se ha dado conocer es la de estadios y posibles fechas, pero más adelante, tanto en el año o como a inicios de 2020, se den a conocer más detalles.

Fuente: ESPN.

Lee también   El emotivo momento en que Neymar le dedica un gol a Kobe Bryant (Video)