Siguen las malas noticias para la Selección Mexicana en esta Copa Oro, y es que ahora, se asoma la posibilidad de que Erick Gutiérrez no pueda seguir en el torneo.

Gutiérrez sufrió una lesión en el muslo derecho en el partido contra Canadá, del miércoles, y el jueves en la mañana fue sometido a una resonancia magnética.

Ante la situación, el cuerpo técnico decidió que era mejor no arriesgarlo y por ello no tuvo participación en el entrenamiento del viernes en Carolina del Norte.

Sin embargo; la Selección Mexicana seguirá contando con la participación de Gutiérrez pero solamente si se logra avanzar a la final y si logra recuperarse.

Esta decisión se debe a que por temas reglamentarios, una vez iniciado el torneo no se puede sustituir a ningún jugador durante su desarrollo.

Se especula que la lesión se dio a la poca regularidad que tuvo el volante en el PSV Eindhoven y que el ritmo mayor que le puso la selección causó una carga.

El ‘Guti’ tuvo que salir a los 37 minutos del primer tiempo contra Canadá debido a la lesión y su lugar fue tomado por Andrés Guardado.

Lee también   Ganan el premio al Fair Play