La Selección Mexicana sumó un nuevo rival para su etapa de preparación de cara a la etapa final de la Concacaf Nations League y es uno de los más fuertes de la Conmebol.

El propio combinado nacional emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el que reveló que Colombia será su próximo rival, como partido amistoso para ambos, pues los cafetaleros tienen el inicio de la Copa América.

El compromiso se realizará en Denver, Estados Unidos, el próximo 30 de mayo, pocos días antes de la presentación de ambos países en sus respectivos torneos.

El propio técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ya habló sobre el compromiso, alegando que enfrentarán a uno de los mejores de Sudamérica debido a que los ayudará a ser «más competitivos».

«Enfrentaremos a un rival de mucha categoría, es una de las principales selecciones de Sudamérica, con futbolistas jugando en los mejores equipos y ligas. Un partido previo a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf es algo que nos ayuda a ser muy competitivos».

El Tri jugará la fase final del torneo de la confederación el 4 de junio, mientras que Colombia hará su debut en la Copa América el día 13 del mismo mes.

Cabe recordar que Colombia, junto con Argentina, serán las sedes del principal torneo de selecciones de Conmebol y tiene el objetivo de estar en la final que se disputará en Barranquilla.

Lee también   "Black Lives Matter": Ese será el nombre que usarán todos los jugadores de la Premier