Esta generación buscará retener el título del 2011.

El grupo comandado por Raúl Gutiérrez ya está en Abu Dhabi y cayó por la mínima diferencia ante La Celeste de su categoría.

A 11 días de arrancar su participación en el Mundial Sub 17, a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos, la selección mexicana sostuvo un encuentro amistoso ante su similar de Uruguay, que terminó a favor de los sudamericanos, con la solitaria anotación de Gastón Faber.

Las acciones se celebraron en la cancha del Emirates Palace Hotel, sede de concentración de la escuadra mexicana, que antes de iniciar el torneo, disputará otro amistoso el próximo sábado contra Rusia.

México inició el partido con Raúl Gudiño; Jesús Calderón, Pedro Terán, Salomón Wbias, Osvaldo Rodríguez; Erich Hernández, José Almanza, Iván Ochoa, Christian Tovar; Víctor Zúñiga y Marco Antonio Granados.

México, campeón defensor de esta categoría, integra el Grupo F de la competición, al lado de Nigeria, Irak y Suecia. Su primer partido se jugará el próximo 19 de octubre, dos días después de la inauguración oficial del certamen.

Lee también   "Falta decorar la casa"