El ex director técnico de Toluca y Tigres, Américo Rubén Gallego, mejor conocido como ‘Tolo’, protagonizó una tensa discusión con un periodista.

Captura de video.

El cruce se dios tras la derrota de Panamá 2-0 contra la humilde selección de Bermuda este domingo, ubicada en la posición 167 del ranking FIFA. El partido fue correspondiente a la Concacaf Nations League.

«No jugamos tan mal como quieren que se vea para la televisión», dijo el ‘Tolo’, criticando a los periodistas en la rueda de prensa postpartido.

Luego, un reportero le cuestionó a Gallego que no estaba en los papeles perder, y tras el intercambio de palabras, le dijo al periodista: «Qué voy a discutir con vos, si no entendés».

Al ‘Tolo’ le preguntaron, textualmente, ¿cómo pensar en Catar y en ese sueño del Mundial, no? Y enfurecido, el estratega argentino enfrentó al periodista diciéndole: «¿Cuándo estuvo ‘Bolillo’ Gómez (exseleccionador de Panamá) le hiciste la misma pregunta».

El periodista respondió que sí y Gallego le dijo: «¿Ah sí? Y clasificaron, ¿no? Clasificaron. Y bueno, nosotros vamos a clasificar… Mira que yo me voy a acordar de tu cara cuando venga acá». Vaya calentón…

Lee también   La convocatoria de la Selección Mexicana para los primeros partidos de la Nations League