Apenas corrió como pólvora la noticia de que Cristiano Ronaldo no quería continuar su carrera en el Real Madrid y no han dejado de surgir pretendientes para contratar al astro portugués. Uno de los más interesados es el Manchester United que comanda el también lusitano José Mourinho, con quien ya coincidió el actual poseedor del balón de oro.

Es bien sabido que los ‘Red Devils’ ya tuvieron acercamiento con otro jugador del Real Madrid, el español Álvaro Morata, quien sería la opción de los ingleses para cubrir la baja de Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

El vigente campeón de la Europa League ya tiene lista una oferta para llevarse tanto a Cristiano Ronaldo como a Álvaro Morata en este mercado de verano. Según el diario británico ‘The Sun’ los de Old Trafford ofrecerían a David De Gea, que es un antiguo anhelo del presidente blanco Florentino Pérez, además de la exorbitante cifra de 200 millones de euros por ambos jugadores.

La oferta luce muy tentadora para ambas partes, sobretodo si el Real Madrid pretende adquirir a jugadores como Eden Hazard y Kylian Mbappé en este mercado.

Lee también   ¡Así, así gana el Madrid!