La Comisión de Disciplina de la UEFA decidió este jueves multar a los clubes Estrella Roja, Manchester United y París Saint Germain.

Como resolución del procedimiento disciplinario abierto tras el encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre los Diablos Rojos y los parisinos, la comisión multó con 41.000 euros al conjunto galo por encendido de bengalas, lanzamiento de objetos, incidentes de público y daños en la instalación.

El club debe contactar con el Manchester en un plazo de 30 días para asumir los destrozos causados por sus aficionados en las redes de separación y en los asientos del campo.

También el Manchester tendrá que abonar 16.000 euros de multa por bloqueo de escaleras y lanzamiento de objetos

La Comisión disciplinaria de la UEFA cerró el expediente abierto tras el Estrella Roja-PSG. Su decisión fue imponer un partido de suspensión, condicionado durante un año, al entrenador del PSG, Thomas Tuchel por conducta impropia.

Para el equipo francés también hay una multa de 25.000 euros por retraso en salida al campo y para el Estrella roja serbio una de 64.000 euros por cánticos ilícitos y bloqueo de escaleras en el partido.

Lee también   'Chicharito' Hernández informó que acordó con el West Ham su salida