La UEFA puso a la venta las entradas para la Supercopa de Europa

La UEFA colocó a la venta las entradas para la Supercopa de Europa que se disputará en Budapest el próximo 24 de septiembre y que medirá al Bayern y al Sevilla.

Supercopa de la UEFA
Foto: portal UEFA.com

Con esto se confirma que sí habrá aficionados en las tribunas del Puskas Arena, aunque tendrá un aforo reducido hasta del 30%. Los boletos tienen precios que van desde los 30 hasta los 120 euros, estarán divididos en tres categorías según el sector del inmueble y nada más tendrán hasta este miércoles 9 de septiembre en el portal de la organización europea.

En dicha página, los aficionados deben completar una serie de normativas para dejar claro el protocolo que deberán seguir en la entrada a la capital húngara como al encuentro. Se regresará el dinero del boleto a aquellas personas que den positivo por COVID-19 antes del partido entre ambos campeones. Al ingresar a Hungría se someterá a los fanáticos a un control médico, además de tener que aportar un test negativo de PCR. Los hinchas que viajen para ver el encuentro deberán abandonar el país en las siguientes 72 horas.

Champions
Foto vía YouTube

La UEFA colocará a disposición tres mil entradas para cada club y se organizará de manera conjunta con cada uno de ellos para evitar inconvenientes.

La propia organización espera que hayas múltiples solicitudes, por lo que manifestó que respondería a cada una en un período de una semana y desde ahí se iniciará el proceso de pagos por parte de los seleccionados.

Al conocer de la noticia, el conjunto español creó una página solo para que sus fanáticos puedan llenar un formulario para optar por conseguir una entrada, que será personalizada y por un solo socio.

Lee también   Se cumplió el sueño de Gibraltar
UEFA
Foto: YouTube